Baila todo el verano en Kadenza

La mejor escuela de baile del centro de la ciudad de Buenos Aires para que disfrute de todas las disciplinas y con los mejores profesionales.


¿Fue un 2020 difícil para bailar?

 

Bueno, recupera el tiempo perdido, y bailemos sin parar.. Comenzá en Enero 2021 las clases de baile presenciales y online en Kadenza.

 Completa con tus datos 







CLASES ONLINE

Empezá tus clases particulares online en este verano 2021. Clases por Zoom totalmente personalizadas y con mucha energia para vivir las vacaciones soñadas.

PRESENCIALES

Clases presenciales en nuestro estudio cumpliento todo las normas y protocolo covid-19 establecidas para tu salud y la de nuestro equipo.

FELIZ VERANO

Dile no a las excusas, diviertete bailando. ¡No te lo pienses más!.

Clases grupales y particulares de lo que quieras: salsa, bachata, rock, tango, mambo, jazz, ballroom... Me encanta! Los dueños son re copados.. aceptan cash y tarjetas.

Marcia Dell'Oca Alonso

Kadenza es una academia de danzas donde se pueden aprender diferentes estilos. Hay diferentes grupos que varían de acuerdo a especialidad de danza, a edad y a nivel técnico. A nivel de infraestructura tiene dos grandes salas que permiten el desarrollo de cualquier tipo de baile. Cuenta con piso de madera, espejos y barra. Además de la actividad ordinaria de la academia, también hay maestros y docentes independientes que alquilan sus espacios para impartir cursos y talleres regulares. La ubicación está muy bien y se puede llegar fácilmente.!

Sosballet

¿Quieres alquilar una sala?.


¡ DÉJANOS TU CORREO ELECTRONICO !

Sé el primero recibir las noticias e información de primera mano.